DEFINICIONES DEL PROYECTO

..........Nos resulta sumamente grato comunicarnos con Uds., para informarles que desde esta pequeña localidad del departamento de Canelones, resurgen voces tricolores.

..........Nuestra Institución comienza una nueva etapa, abarcando los próximos 3 años y a la cual denominamos:

"Proyecto Integral Club Nacional de Migues,
años 2008 – 2011"

El mismo fue diseñado en 5 áreas:

..........En sustancia se trata de una idea orgánica que apunta a la creación de cuadros futbolísticos jóvenes.
..........Todos los esfuerzos estarán orientados al joven futbolista para que reciba además de la formación deportiva, atención alimentaria, sanitaria y educativa.
..........Para poner en marcha esta ilusión, una columna de hinchas y simpatizantes se han vuelto a poner de pie, como en 1946 cuando se fundó el Club.
..........Rostros sonrientes y manos extendidas estrechan filas para alentar esta idea.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien o quienes corresponda. Esto esta muy bien hecho y demuestra la seriedad de un proyecto pensado, discutido y elaborado. Sinceras felicitaciones.
Costelo - Murcia, España

Dedicado a Costelo dijo...

Ceguera es lo que tenemos. Por definición simplemente no podemos ver. Y lo que no vemos es que esta idea corre peligro, que dentro de unos meses probablemente, junto con el proyecto se esfume esta hermosa herramienta.
Volveremos a ser el Nacional sin sede, sin proyecto de futuro, juntando jugadores para el domingo, amontonados en algún camión, o esperando que 100 personas concurran a la cancha cuando somos locatarios.
Las cosas no pasan porque sí.

Anónimo dijo...

Mire amigo español, los uruguayos y en particular los del este del departamento de Canelones, aca en Uruguay somos así.De tan claro de tan cristalino que es todo, no lo vemos. Entonces hay algo de ceguera. Fernando Pérez es un muchacho que nació se crió estudio jugó al fútbol en Migues, pero cometió un pecado que esta comunidad no perdona (tampoco se lo perdonan otros equipos)irse para poder llegar un poco más lejos. Cuando lo normal es que la gente se alegre de que un hijo triunfe, estos "padres" envidian al hijo al que las cosas le van bien. Te aviso Costelo que va a ser muy dificil que este proyecto continúe aquí. Si te puede interesar en algún momento, busca a este tipo por páginas del Departamento de Maldonado (ahí donde tenemos Punta del Este) y te vas a enterar como funcionan sus cosas. Si a los murcianos en algún momento les interesa desarrollar un proyecto de estas características, serío y elaborado en forma profesional, pónganse en contacto con el "loco" Fernando Pérez que quien te dice, agarra el bolsilto y se dá una vuelta por ahí. Un gran abrazo hermano y gracias por visitar esta página en extinción.

La abuela de pancho dijo...

Ya lo creo que admiro a Fernando. Si mi mente y mi estudio me permitieran hacer algo como este proyecto, minga que lo iba a publicar. Todo el mundo te roba las ideas, te copia; o sos iluso o sos demasiado bueno. Pero me alegra encontrar gente sana todavía

La dirección del proyecto dijo...

La dirección del Proyecto Integral 2008-2011 del Club Nacional de Migues, agradece y valora el comentario vertido por el sr Costelo de la ciudad de Murcia España. Es muy importante que alguien a tantos km de distancia, comprenda los alcances de este proyecto integrador de lo social, cultural y deportivo y más aún cuando alguna gente del lugar a la que está dirigido no lo comprenda y no lo acepte.